martes, marzo 17, 2009

Cuevas Abuelo Jose, El Bejarín, Comarca de Guadix




fuente: Belén Rodríguez
Cuevas Abuelo Jose
Turismo rural en cuevas con Baños Árabes
Comarca de Guadix - El Bejarín
Tel.: +34 958 066 088
Móvil: +34 652 89 45 84 - 625 56 03 71
Email: cuevas@cuevasabuelojose.com
Web: www.cuevasabuelojose.com


Las Cuevas del Abuelo Jose disponen de 9 cuevas para disfrutar de un estilo de vida diferente, del turismo rural y la naturaleza.

El complejo pone a su disposición 5 cuevas de dos dormitorios y 4 cuevas de un dormitorio. Todas las cuevas disponen de cocina completa, baño completo y están dotadas de chimenea con gran cantidad de leña a su disposición y calefacción.

También disponen de una amplia piscina para que calor del verano sea mucho mas llevadero.
Además el complejo dispone de Baños Arabes para que el visitante pueda relajarse en los llamados baños de contraste, en los que podrá disfrutar de una sala de té de gran calidad, y de la oferta de masajes.






Las vistas desde las Cuevas del Abuelo José son impresionantes tanto en invierno como en verano, ya que tienen vistas a Sierra Nevada y a toda la hoya de Guadix.
Entre las alamedas, desde las mismas casas cueva se puede observar la Catedral de Guadix y desde lo alto del cerro se observa el pueblo de El Bejarín, la chimenea de la antigua azucarera de Benalúa que es el símbolo de este pueblo y las "Terreras" que hacen a esta zona un lugar con un paisaje muy pintoresco y peculiar.


No hay comentarios: