martes, marzo 17, 2009

Baños de Graena (Granada)



fuente: 902 996 545



El alojamiento Cuevas blancas consta de cuatro apartamentos independientes, que ocupan una superficie de 1156 metros cuadrados de superficie bruta, con una temperatura constante de 19°C. La planta baja está destinada a dos apartamentos cuevas de dos y cuatro plazas de ocupación respectivamente. La primera planta cuenta con dos apartamentos cuevas de cuatro y seis plazas de ocupación respectivamente. En total, el alojamiento consta de 16 plazas hoteleras.

tuación del Apartamentos Apartamentos Cuevas Blancas
El alojamiento rural Cuevas blancas está ubicado en el entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada, (acceso norte del parque, en las vertientes de los rios Fardes y Alhama). Se encuentra a 3 km de la salida de Purullena por la A-92, a 8 km de Guadix, y a 60 km de Granada. Cuevas blancas está situado a tan solo 50 metros del Complejo Termal Baños de Graena, ofreciendo al visitante un rincón de tranquilidad y bienestar.

Cómo llegar al Apartamentos Apartamentos Cuevas Blancas
A 5 kms de la A-92. A 60 kms del aeropuerto de Granada. A 150 kms del aeropuerto de Málaga. A 60 kms de la estación de esqui de Sierra Nevada. A 130 kms del Cabo de Gata.

No hay comentarios: