sábado, noviembre 29, 2008

CASA CUEVA LOS CABUCOS, Galdar




Los Cabucos es una estupenda conversión de lo que fue una vivienda-cueva, en una “especial suite” de superlujo, que además está en plena naturaleza.

Completamente alejada del mundanal ruido ofrece una estadía donde sólo se encontrará usted y quien tenga la suerte de acompañarle para gozar de un lugar que irradia plenitud, un “reencontrado paraíso” que combina lo mejor de la confortabilidad moderna con elementos decorativos rurales.


contacto: fo@entornosrurales.com


En definitiva, un lugar mágico, una genial creación en medio del silencio del barranco para delirar entre los espacios y las cortadas, sin sonido, solo el aire.

La vivienda posee dos dormitorios, un dormitorio matrimonial con su pequeño baño y pantalla de televisión; otro con dos camas y ambos con ropero empotrado; biblioteca y sala de lectura y trabajo, largo pasillo que une con el lujo de los interiores que llegan a una cima inigualable en el mirador del salón- comedor (gran pantalla de plasma de televisión con canal satélite, DVD y equipo de música) donde un frontal acristalado permite ver a todas horas del día el paisaje del barranco. Un baño con lujoso jacuzzi y lavamanos empotrados en la roca y una amplia cocina dotada con vitrocerámica y extractor, amplia nevera, lavadora y lavavajillas.

Aunque por su naturaleza, la temperatura de la casa-cueva oscila permanentemente entre los 18 y los 20 grados, la casa posee equipo propio de climatización y agua caliente por energía solar.

En sus exteriores encontramos una zona alta con piscina climatizada y ducha exterior excavadas en la roca, pequeña cueva con horno de pan y librillo de barro muy antiguos, barbacoa con fregadero y terraza de esparcimiento y relajación. A su vez, una zona baja con sala de juegos (billar, ping-pong, dardos), musculación y bodega con colección de objetos antiguos.

Por último, un inmenso jardín que rompe con todos los esquemas, de estilo entre tropical y europeo, con su zona especial de cactus, de hierbas medicinales, de rosales, zona de minigolf, de petanca, de caminos entre el césped, pequeña cascada que culmina en una charca con peces y ranas, plantas tropicales y trepadoras, para terminar en un mirador con suelo de cristal para sentir o gozar el pánico del abismo, el aire libre…en medio del inmenso barranco y protegidos, allá al fondo por el majestuoso pinar de Tamadaba.

Aparcamientos para varios vehículos a la sombra de múltiples árboles frutales.

La Casa-Cueva los Cabucos está situada en un entorno de plena naturaleza con una gran variedad de flora, fauna y vegetación que se puede palpar a través de múltiples caminos reales y senderos próximos a la casa y unos residentes muy cordiales y amables, dispuestos en todo momento a hacer más acogedora su estancia.

1 comentario:

Ignacio Ortiz dijo...

Yo estudié Turismo y trabajé en mis años de juventud en Hoteles, pero ahora me encanta el Turismo rural y este que tú presentas, es precioso.

Un saludo