miércoles, julio 08, 2009

Cuevas Mirador de Rolando, Guadix, Granada



fuente: Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n
18500 Guadix, Granada
Spain
Telf- 670 799 138
958 066 029
E-mail: cuevasderolando@gmail.com

Cuevas de Rolando es un complejo de 7 cuevas naturales, rodeado de un bosque de pinos y situado en un mirador privilegiado a las afueras de la ciudad de Guadix, justo enfrente de Sierra Nevada.

Una cueva es una casa dentro de la tierra, privilegiadamente resguardada de viento, ruido, frío y calor, y por tanto impermeable, que nuestros antepasados usaban inteligentemente como vivienda ya que conservan su temperatura de 18º-20º todo el año.
Éste es un complejo natural, lo que quiere decir que éstas cuevas estaban ya aquí desde antaño, y nosotros, a diferencia otros tipos de casas-cueva, sólo las hemos restaurado conservando así la esencia de la auténtica cueva andaluza de cal y arcilla.

* LAS CUEVAS: Todas disponen de 2-3 dormitorios. Salón con chimenea, Cocina, Cuarto de Baño, Terraza independiente con barbacoa.
* TODAS NUESTRAS CUEVAS ESTÁN EQUIPADAS CON: Cocina vitrocerámica, menaje de cocina, Frigorífico, Microondas, Ropa de cama y toallas, Televisión y dvd (opcional en recepción) Posibilidad de tv. Satéllite. Barbacoa, sillas, mesa y gran sombrilla en la terraza,
* SERVICIOS: Piscina, Mirador panorámico a Sierra Nevada, Recepción, Tours 4x4 quads y enduro (Consultar otras actividades disponibles), Zona de tiro con arco, Aparcamiento gratuito, Se admiten animales domésticos, Acceso inmediato a campo y rutas de senderismo.Servicio de leña para chimenea.
* OTROS DATOS: Altitud del complejo: 1100 Metros, Rodeadas de naturaleza y fuera de poblaciones, Acceso fácil, Decoración original que mezcla elementos de la India y Marruecos sin perder el toque rústico. Cada cueva es diferente a las demás con un color característico presente en toda la decoración. Intimidad visual. Cuna disponible en recepción. Servicio de lavadora y secadora. Edredones nórdicos en todas las cuevas.
* OCUPACIÓN: Mínimo 2 personas



No hay comentarios: