viernes, julio 31, 2009

Cuevas el Cataeras, Cuevas del Campo, Granada



fuente:http://www.cuevaselcataeras.com/Sitio_web/Principal.html


Las Casas Cuevas con más de 100 años de antigüedad han sido reformadas en el 2007, siempre respetando la decoración y el ambiente rústico que caracterizan estas viviendas.


Cuevas del Campo, población vinculada a la agricultura, es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y de un paisaje característico.

Dos cuevas totalmente tradicionales, con las comodidades del siglo XXI, situadas en el barrio del Polvorín de la localidad Granadina de Cuevas del Campo.

La cueva más grande con una capacidad de 8 personas y la otra de hasta 5 personas, totalmente equipadas con cocina, baño, comedor, terraza privada, aparcamiento propio y barbacoa.

Se sitúa al noreste de la provincia de Granada, a unos 130 Km. de la ciudad de la Alhambra por la A-92 y la C-323 (A-315) Cuevas del Campo, con sus anejos La Cañada de los Morteros y La Colonia, forma parte del Altiplano Granadino, junto con otros 13 municipios pertenecientes a las comarcas de Baza y Huéscar. Posee una extensión de 97 Km2 y una población de 2.314 habitantes aproximadamente.

No hay comentarios: