miércoles, junio 24, 2009

Hobbit Motel, alójate en estas cuevas y siéntete un hobbit , Nueva Zelanda



fuente:Maria Sol Rizzo 18 de junio de 2009
http://www.diariodelviajero.com/oceania/


El Señor de los Anillos, la obra de Tolkien, tiene miles y miles de fanáticos en todos los rincones del mundo. Fanáticos que, quizás, pretendan pasar unas vacaciones como si fuesen verdaderos hobbits. Pues para ello deberán comprar un billete con destino a Nueva Zelanda y realizar las reservaciones en el Hobbit Motel.

Ubicado en el Woodlyn Park, un parque temático en el que existen diferentes hoteles originales y diversas actividades para realizar, este establecimiento se presenta con forma de pequeñas cuevas cavadas en las montañas pero que en su interior cuentan con las comodidades necesarias como para que los viajeros disfruten de su estadía.

Así, cada cueva puede llegar a alojar allí hasta a seis huéspedes en distintas habitaciones. Además, estos habitáculos poseen una pequeña cocina, camas, cuartos de baño, calefacción durante el invierno y aire acondicionado para el verano.

Hobbit Motel

El precio es de 146 euros por noche y por pareja. Para llegar sólo bastará con dirigirse a Auckland y desde allí abordar un autobús o un coche y dirigirse directamente al parque.

Y así, pasando unos días en un hotel que toma como modelo las casas de los hobbits y con un poco de imaginación, los fanáticos de Tolkien podrán vivir unas vacaciones de fantasía sumergidos en el mundo de El Señor de los Anillos.

No hay comentarios: