lunes, junio 08, 2009

GAMIRASU CAVE HOTEL Turkey- Cappadocia



fuente: GAMIRASU CAVE HOTEL
Turkey- Cappadocia


Hoteles temáticos
Evoquemos a los cavernícolas en el Hotel Gamirasu Cave

Por Dalith Colordo Prutsky

¿Te imaginas durmiendo en una cueva? Puede sonar un poco incómodo, pero la verdad es que dormir en las cuevas, de acuerdo al manejo que les dan en Hotel Gamirasu Cave, es sorprendentemente cómodo. La roca volcánica que forma las paredes de las cuevas, mantiene la temperatura a un nivel bastante cómodo, entre los 63 y 68 grados Fahrenheit, a lo largo de todo el año. Las cuevas por sí mismas, solían ser lugares de retiros bizantinos, alrededor de 1,000 años atrás. Fue recientemente que parte de estos lugares utilizados por los monjes cristianos, que pasaron a ser habitaciones individuales.



Gamirasu es el nombre de un excelente y restaurado hotel de dieciocho habitaciones, el cual abrió sus puertas al público en el año 1999, en la villa de Ayyali, cerca de Urgup, en el corazón de Cappadocia, Turquía. El hotel se encuentra ubicado en un antiguo lugar de retiro bizantino, el cual ofrece muchas comodidades, sin distraer el sentimiento espiritual del área, la cual ha sido conocida por estar inhabitada por más de 5 mil años. No creas que se trata de un hotel poco conocido, pues ha sido mencionado en la mayoría de guías de viajes internacionales y la mención que se hace del mismo, es de uno de los mejores hoteles cueva de Cappadocia. Así mismo, suele ser referido como una romántica escapada para la perfecta luna de miel, sobretodo en las revistas de bodas.

Cave Suite es una de las habitaciones cueva más grandes que hay en el hotel y tiene una excelente vista del Jardín Rose. Ha sido construida bajo el estilo tradicional de Cappadocia y cuenta con muy buenos y cómodos sillones, al igual que elegantes alfombras de Cappadocia. En la cave suite, podrás contar con una cama tamaño king, baño moderno privado con ducha o tina, jacuzzi, bata de baño y set de toallas, teléfono, secadora de cabello, televisión pantalla LCD (con canales nacionales e internacionales), minibar, conexión a Internet inalámbrica, equipo de sonido (con parlantes en la habitación y en el baño) y facilidades para preparar te y café.


Por otro lado, tenemos la Superior Suite, una de las habitaciones más románticas del hotel. Cuenta con diseños modernos y tradicionales, así como también una espaciosa sala con chimenea; ideal para las noches románticas en Cappadocia. También podrás disfrutar de los increíbles atardeceres desde el balcón de la habitación, mientras te tomas una deliciosa copa de vino local. La habitación cuenta con una serie de servicios y lujos como los de la Cave Suite y mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos: Hemos visto alguno de nuestros reportajes en vuestra web y nos honra…

Arleco Producciones es una empresa peruana especializada en redacción creativa, diseño publicitario, periodismo freelance, fotografía profesional, y producción tanto de eventos como de material audiovisual.

Nuestra compañía está constituida por jóvenes que tienen como objetivo satisfacer necesidades de comunicación e imagen de nuestros diversos clientes.

Para ello trabajamos con un equipo innovador y dinámico que busca siempre estar a la vanguardia, pero siempre manteniendo el perfil profesional que nos caracteriza.

A lo largo de nuestra trayectoria contamos con colaboraciones y trabajos realizados para varias empresas extranjeras, sobretodo compañías de España y Estados Unidos. Contamos con un amplio Book para vuestra revisión que puede ser visto desde la web.

Asimismo los invitamos a conocer nuestros nuevos blogs temáticos http://www.blogitravel.com, http://www.blogistar.com, http://www.blogichics.com y http://www.blogicars.com


En ese sentido, nos presentamos ante ustedes para ofrecerles nuestros servicios.

Se despide atentamente



Dalith Colordo
Gerente General
Arleco Producciones SAC
www.arlecoproducciones.com
dalith@arlecoproducciones.com
dalith@infonegocio.net.pe
99401*3571