viernes, diciembre 05, 2008

Cuevas Chez Jean & Julia




fuente: C/ Ermita Nueva, 67 18500 Guadix (Granada)

Telfs. 958669191 / Fax. 958669191
E-Mail: jeanetjulia@telefonica.net
Web: www.altipla.com/jj www.multimania.com/cuevasjj

Es un tópico decir que en cualquier alojamiento se encontrará como en su propia casa. Sin embargo, podemos asegurarle que su estancia en las cuevas de Jean y Julia será como si realmente estuviera en su hogar. Y es que a este matrimonio francés le gusta tratar a sus clientes como a su propia familia, en un ambiente muy acogedor. Prueba de ello son las barbacoas y noches flamencas que organizan los anfitriones para sus huéspedes, así como el aperitivo de bienvenida que le será ofrecido a su llegada a las cuevas.

'Chez Jean & Julia' se encuentra en pleno corazón de Guadix, una pequeña ciudad rodeada de serranías: al sur está Sierra Nevada, al norte los Montes Orientales y al oeste el Parque Natural de la Sierra de Baza. Así pues, usted podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde cualquiera de las ocho cuevas que componen este complejo turístico, con una temperatura constante de 20 grados sea la época del año que sea.


Aunque con este tipo de alojamientos usted se puede sentir como un auténtico 'troglodita', en las cuevas podrá encontrar todo tipo de electrodomésticos: frigorífico, horno, placas eléctricas, tostadora, cafetera, vajilla, lavadora, plancha, etc. le facilitarán su estancia y sus tareas. Todas disponen de baño, aparcamiento, y están indicadas para grupos de hasta 6 personas.

No obstante, también hay una serie de habitaciones para 2 ó 3 personas, en las que se incluye el desayuno. Una de las cuevas, además, está totalmente adaptada para minusválidos.

Jean y Julia conocen perfectamente la zona de Guadix y sus alrededores, por lo que, si usted lo desea, le sugerirán diversas rutas turísticas, visitas a monumentos y museos, actividades al aire libre que se pueden practicar en la ciudad o los mejores restaurantes del lugar. Para que su estancia en Guadix y Chez Jean & Julia sea, cuanto menos, inolvidable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es espectacular.
gracias :)