lunes, octubre 13, 2008

Hotel cueva Tardienta. Los Monegros








Concepto de hotel totalmente innovador, excavado dentro de una montaña, con una temperatura constante.
8 habitaciones agrupadas en torno a un patio interior con grandes macetas de camelias.
Los servicios y equipamientos que te encontrarás, entre otros son los siguientes: Piscina televisión de plasma, caja de seguridad, baños para minusválidos, bañera de hidromasaje, espejos que se desempañan, aire acondicionado y calefacción de diseño air cool suelo radiante en el baño secador, grifería árabe, minibar conexión a internet, tv satélite, servicio de desayuno parking...
Aeropuerto privado

Te vas a encontrar con 8 habitaciones dobles, cada una de ellas pintadas en un color diferente, creando diferentes ambientes.
Todos los muebles se han traído de Marrakech, escepto las camas de forja, auténticas piezas de diseño de artistas aragoneses. Déjate envolver por las mantas hechas artesalmente en Marruecos de lana de camello, así como las cortinas y las alfombras Kilim.
Los Monegros es un escenario insuperable que ofrece impresionantes atardecederes, tierra de horizontes abiertos e inabarcables, amplias extensiones desérticas que alberga un territorio único..algo para conocer.






¿CÓMO LLEGAR?
Tomar la autovía Zaragoza-Huesca Salida 552 (Almudevar,Tardienta) coger dirección Tardienta,son 6 Kms. Una vez llegado al pueblo y pasado el Acueducto de Tardienta, a 200 metros a la derecha, seguir carteles indicadores de Aerodromo.

No hay comentarios: