sábado, abril 10, 2010

Casas Cueva Molino de Fuencaliente, Huéscar (Altiplano de Granada),




fuente: 958 065 030 | 636 958 280 | info@elmolinodefuencaliente.com

Las Casas Cueva Molino de Fuencaliente, creadas a pico y pala por sus ancestrales moradores, nos ofrecen el confort y la quietud de su interior, así como la historia, las costumbres y los hermosos paisajes de los pueblos que las rodean. Siendo el hábitat bioclimático más antiguo del mundo, mantienen una temperatura constante (18-20º C) a lo largo del año.

El visitante siempre se asombra ante este rico mundo subterráneo, convirtiéndo la experiencia de habitar en ellas en algo verdaderamente único. Hoy, admirablemente restauradas, como casas rurales representan una de las alternativas más peculiares del turismo rural: el TROGLOTURISMO. Podrá disfrutar de una experiencia diferente cada vez que se aloje en una casa cueva, puesto que todas ellas son distintas, con rincones especiales y con sus propias peculiaridades.






Molino de Fuencaliente les ofrece una oferta de 15 Casas Cueva en las que poder disfrutar de esta nueva aventura de turismo, dormir en una casa cueva con todas las comodidades de cualquier alojamiento rural, pero disfrutando de las especiales características de las cuevas. El completo equipamiento (chimenea, cocina equipada, calefacción por suelo radiante, barbacoa, etc), el amplio espacio exterior y las magnificas vistas que les ofrecen se encargarán de hacer disfrutar de su estancia.

No hay comentarios: