martes, enero 09, 2007

CUEVAS DE MEDINACELI












C/ Alhambra, 2818515 Fonelas Granada - Andalucía - EspañaTlf.: +34 958 679 040Tlf.: 661 803 101Fax: +34 958 679 076
fuente:http://www.antiquanatura.com/publico/ficha.aspx?ID=512




CUEVAS DE MEDINACELI



Recrearse en un entorno de paisajes desérticos y de alta montaña, rodeado de parques naturales y un parque nacional, disfrutando del encanto de cuevas centenarias sin renunciar a las comodidades actuales.


Cada una de las cuevas-alojamientos disponen de dos dormitorios, salón con chimenea, comedor, cocina (vitrocerámica, menaje de cocina, frigorífico), cuarto de baño, así como ropa de cama y toallas.

En el exterior disfrutará de piscina.

Cuevas Medinaceli es una forma de alojamiento diferente, bien comunicado con baños de aguas termales en Graena (a 10 minutos) y el Balneario de Alicun (a 35 minutos). Está situados en el pueblo de Fonelas, a 30 minutos de Granada capital y a 13 Km. de Guadix.



Entre las actividades a realizar: rutas en bicicleta, siguiendo múltiples senderos por el campo y aprovechando los pasos de herradura que existen entre los pueblos, mototurismo, con gran cantidad de kilómetros de pistas forestales, así como de carreteras comarcales que conducen al Parque Natural de Sierra Nevada, skí, en el Puerto de la Ragua, donde la nieve perdura varios meses en invierno, constituye la mejor alternativa para la practica del esquí de fondo, senderismo y rutas a caballo.



COMENTARIO DEL PROPIETARIO (actualizado 18/11/2005)Disponemos de piscina, plazoleta y barbacoas, además de estar adaptada para minusválidos.


PRECIOSPrecio Casa Completa entre 50,00 € y 68,00 €Nº DE PLAZAS16 plazas8 habitaciones

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estoy realizando un blog sobre mi pueblo y la sierra de Cazorla y deseo compartirlo con todos vosotros.
Si no os importa echarle un vistazo y me comentáis.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Un saludo.

Abraham