lunes, septiembre 27, 2010

Casa-Cueva Arabeluj, Granada


Casa-Cueva situada concretamente en la ladera de la Alhambra, al lado del Auditorio Manuel de Falla, a 30 Km. de Sierra Nevada y a 65 Km. de la Costa Tropical.

Completamente amueblada, cuidando hasta último detalle al estilo mudéjar, con todos los enseres de sabanas, toallas, mantas y menaje de cocina.

Casa-Cueva Arabeluj, es ideal para el descanso ya que se encuentra en un barrio muy tranquilo, con maravillosas vistas panorámicas desde la terraza a la ciudad de granada, y a la vez dinámica porque esta muy cerca del centro de la ciudad donde se puede disfrutar del ambiente granadino, de su gastronomía y sus costumbres.

El viajero podrá tener la posibilidad de vivir en una casa con todas las comodidades de la vida moderna, y al mismo tiempo transportarse a una cueva típica granadina la cual le facilitara un grato hospedaje, ya que invita a disfrutar de una temperatura constante a lo largo de todo el año con mínimas oscilaciones de temperatura gracias a su microclima.

Así de forma natural se crea la agradable sensación de respirar una atmósfera de paz, sosiego donde la justa humedad y temperatura todo el año le hace innecesario un calor adicional.

Todo ello le hace ser un lugar muy acogedor y con mucho encanto, garantizando al viajero una grata estancia acontecida por la paz y la tranquilidad.

Capacidad máxima de 4 a 5 personas. Consta de dos plantas.

Cocina, salón 2 dormitorios con cama de matrimonio y una cama supletoria en el salón 2 baños completos amplia terraza con vistas a la parte sur de la ciudad y al Valle del Genil.
T.V., bomba de calor, aire acondicionado, horno, lavadora, plancha, vitrocerámica, lavavajillas....

No hay comentarios: